Almacén de joyas, es un emprendimiento familiar creado y administrado por Belén y Priscila, madre e hija.
Todo comenzó en febrero del 2024, cuando existían ganas de arrancar algún emprendimiento pero nada nos estaba siendo atractivo y sentíamos que nada podía funcionar, hasta que se nos ocurrió la idea de revender Joyas y accesorios de calidad ya que a nosotras nos encantan y estamos rodeada de gente que utiliza un montón de este tipo de accesorios lo cual nos pareció bastante desafiante el poder acercar los productos ya que son cosas que se utilizan en lo diario.
Al principio como todo inicio de emprendimiento teníamos temor de los mayoristas, las distribuidoras, las estafas, que los productos vengan mal o de mala calidad/estado, que no podamos solucionar algún inconveniente ante el cliente, pero de a poco fuimos interiorizándonos en el mercado, en las joyas y en el mundo de los emprendedores para así darle la mejor experiencia a nuestros clientes para que nos sigan eligiendo. Lo que garantiza almacén de joyas son productos de calidad, cambio ante algún producto defectuoso, diversos métodos de pago, envíos a domicilio o retiro en algún punto de CABA previamente convenido, entre otras cosas.
Así fue como poco a poco y con muchas visiones a futuro, con pequeños objetivos logrados, se fueron dando las cosas y pudimos ampliar el proyecto, y hoy podemos inaugurar nuestra página web.
Para cerrar y con mucha ilusión esperamos llegar a todos ustedes con la web, que les guste el diseño, la facilidad con la que pueden obtener nuestras joyas y sobre todo que se sientan cómodos con nosotras y que puedan vivir la mejor experiencia de cliente.
Les mandamos cariños y agradecimiento por haber confiado siempre en nosotras.